N
|
ASPECTOS
|
SI/NO
|
1
|
El video contiene información relevante y
confiable acerca del tema
|
si
|
2
|
Es comprensible en todo,
entretenida e interesante
|
si
|
3
|
La variedad visual ayuda a mantener el interés
del espectador
|
si
|
4
|
El video es corto, pero mantiene la información
necesaria
|
si
|
5
|
La información que contiene el video puede
ser entendida por niños, jóvenes y adultos
|
si
|
6
|
El video es largo y contiene información interesante
|
no
|
7
|
El producto final es conforme
|
si
|
N
|
ASPECTOS
|
SI/NO
|
1
|
El video contiene información relevante y
confiable acerca del tema
|
si
|
2
|
Es comprensible en todo,
entretenida e interesante
|
si
|
3
|
La variedad visual ayuda a mantener el interés
del espectador
|
si
|
4
|
El video es corto, pero mantiene la información
necesaria
|
no
|
5
|
La información que contiene el video puede
ser entendida por niños, jóvenes y adultos
|
si
|
6
|
El video es largo y contiene información interesante
|
si
|
7
|
El producto final es conforme
|
si
|
Preguntas abiertas:
¿En qué medida observar los siguientes vídeos te ayuda a tomar importancia sobre los peligros de un sismo?
|
Respuesta:
pues estos vídeos me ayudan a tomar importancia ya que me informo acerca de todo le que debería tener y hacer durante un sismo. |
¿Qué aspectos considerarías en un vídeo acerca de la prevención de un sismo?
|
Respuesta:
bueno,yo creo que debería tener - todo lo que se necesita para un sismo. -información confiable. - estrategias para evacuar en diferentes lugares - información extra e importante |
Para los criterios tuvimos una conversación con mis compañeras Alison Medina y Sheryl Pajuelo, después de esa conversación pudimos llegar a u acuerdo y por lo tanto obtuvimos los mismos criterios bien elaborados y planteados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario