El alumno sintetiza conocimientos disciplinarios para demostrar comprensión coherente, exhaustiva y perspicaz en la elaboración de Escudo Personal
EVALUACIÓN:
1. Coloca tus escudos terminados:
2. Relaciona los conceptos disciplinarios:
ARTES VISUALES
DISEÑO
A. Punto
( C) Forma
B. Segmento o línea
( E ) Nodo
C. Sinuoso
(B ) Curva Bézier
D. Plano
( A ) Vector
E. Colores primarios y secundarios
( D ) Extrusión 3D
F. Profundidad
( H ) CMYK y RGB
G. Síntesis silueta
( I ) Efectos cuarteado
H. Síntesis fragmentado
( G ) Efectos en AI y Filtro en PS
I. Síntesis geométrico
( J ) Efectos Textura
J. Síntesis de la imagen
( F ) Efectos tampón
3. En tu escudo digitalizado indica que conceptos de cada disciplina puedes abstraer de cada uno de los elementos de tu escudo?. Realiza esta evaluación en una presentación ppt interactiva con desencadenadores
2. Relaciona los conceptos disciplinarios:
ARTES VISUALES
|
DISEÑO
|
A. Punto
|
( C) Forma
|
B. Segmento o línea
|
( E ) Nodo
|
C. Sinuoso
|
(B ) Curva Bézier
|
D. Plano
|
( A ) Vector
|
E. Colores primarios y secundarios
|
( D ) Extrusión 3D
|
F. Profundidad
|
( H ) CMYK y RGB
|
G. Síntesis silueta
|
( I ) Efectos cuarteado
|
H. Síntesis fragmentado
|
( G ) Efectos en AI y Filtro en PS
|
I. Síntesis geométrico
|
( J ) Efectos Textura
|
J. Síntesis de la imagen
|
( F ) Efectos tampón
|
6.
7. Diseñar un escudo personal lo consideras arte, y por qué?
8. Que dificultades se te presento y como lo solucionaste?
N°
DIFICULTADES
SOLUCIONES
fueron muchas ya que ,no recordaba muy bien como se utilizaba ilustrrator
mi hermano me pudo ayudar a recordar y a utilizar otras erramientas
9. Ventajas, limitaciones y contribución de las disciplinas al crear y diagramar tú Escudo personal
Disciplina
Ventajas
Limitaciones
Contribución
Artes Visuales
fue mas fácil, ya que se muy bien dibujar
pero una de mis limitaciones es que no pinto muy bien
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''}
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Diseño
habian muchas formas que eran muy parecidas a las de mi escudo
no recordaba como se utilizaba la erramienta
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
DATOS ESTUDIANTE:
Descriptor
VALORACIÓN NACIONAL
VALORACIÓN IB
Comunica su comprensión interdisciplinaria siempre de manera estructurada, clara, coherente con su identidad empleando eficazmente el formato elegido en la elaboración de Escudo Personal
20- 18
7- 8
17- 15
5- 6
Comunica su comprensión interdisciplinaria con cierta organización y coherencia con su identidad, y reconoce formatos o medios adecuados en la elaboración de Escudo Personal
14 - 11
4 - 3
Comunica su comprensión interdisciplinaria con escasa estructura, claridad y coherencia con su identidad personal en la elaboración de Escudo Personal.
10 - 07
1 - 2
El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran.
0
0
7. Diseñar un escudo personal lo consideras arte, y por qué?
8. Que dificultades se te presento y como lo solucionaste?
N°
|
DIFICULTADES
|
SOLUCIONES
|
fueron muchas ya que ,no recordaba muy bien como se utilizaba ilustrrator
|
mi hermano me pudo ayudar a recordar y a utilizar otras erramientas
|
9. Ventajas, limitaciones y contribución de las disciplinas al crear y diagramar tú Escudo personal
Disciplina
|
Ventajas
|
Limitaciones
|
Contribución
|
Artes Visuales
|
fue mas fácil, ya que se muy bien dibujar
|
pero una de mis limitaciones es que no pinto muy bien
|
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''} ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' |
Diseño
|
habian muchas formas que eran muy parecidas a las de mi escudo
|
no recordaba como se utilizaba la erramienta
|
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' |
DATOS ESTUDIANTE:
| ||
Descriptor
|
VALORACIÓN NACIONAL
|
VALORACIÓN IB
|
Comunica su comprensión interdisciplinaria siempre de manera estructurada, clara, coherente con su identidad empleando eficazmente el formato elegido en la elaboración de Escudo Personal
|
20- 18
|
7- 8
|
17- 15
|
5- 6
| |
Comunica su comprensión interdisciplinaria con cierta organización y coherencia con su identidad, y reconoce formatos o medios adecuados en la elaboración de Escudo Personal
|
14 - 11
|
4 - 3
|
Comunica su comprensión interdisciplinaria con escasa estructura, claridad y coherencia con su identidad personal en la elaboración de Escudo Personal.
|
10 - 07
|
1 - 2
|
El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran.
|
0
|
0
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario